septiembre 10, 2008

DIA INTERNACIONAL DEL CROCHET


El dia 12 de setiembre se conmemora el dia internacional del CROCHET.

No tengo idea de donde surgio pero me parece muy buena;por mi parte voy a redactar una pequeña reseña de como fue mi comienzo.
Aqui hay otras propuestas que encontre en la red y que me parecen muy interesantes
1-Enseñarle a alguien los 1º pasos del crochet;
2-Contar como fue el 1º contacto que tuvieron con el crochet;
3- Mostrar tu lugar preferido para tejerlo;
4- Hay quienes declaran ese día como feriado personal, por eso: qué harás ese día?;
5- Compartir ideas, trucos y diferentes técnicas del crochet;
6- Tejer en público, en plazas ó en bares.


1 comentario:

Vicky dijo...

Hola Maria Elisa, hoy en el DIA INTERNACIONAL DEL CROCHET te deseo que la pases disfrutando de este arte tan maravilloso y sencillo de realizar, una excelente terapia relajante que nos brinda mucha satisfaccion
saludos muy cordiales desde PERÚ
vicky
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/