octubre 14, 2008

LA VIDA

Actos mecanicos-automaticos para biologicamente respirar.
Comer para biologicamente nutrirse.
Obligaciones,responsabilidades,trabajar hasta el agotamiento,para economicamente tener más materia con la que comprar más materia.
Estrategas y bufones-frente al patrón,para que este se mantenga conforme y contento,porque si el bufón deja de ser gracioso la puerta le espera.
Entre los ruidos de mil celulares diferentes,mil veces hacemos el gesto de si será el nuestro-permanentemente el cuerpo se encuentra en estado de alerta.
Este es el circulo vicioso de la SOBREVIVENCIA, si nos observamos de fuera del mismo,veremos que somos individuos de paso acelerado, que no dialogamos entre si ,gritamos,que no sonreimos,que tenemos el ceño fruncido y hasta gestos groceros.
¿QUIEN NOS MANDA SER ASÍ?
¿ALGUIEN LO SABE?
¿LA VIDA?
¿O NOSOTROS MISMOS?

La vida en cambio es un circulo mas silente, tiene su propia melodia y ritmo "EL CARDIACO", a través de nuestros sentidos percibimos la paleta policromatica que nos regala la naturaleza,sumado a ello sonidos polifonicos de aves y animales domesticos.de aguas en playas y rios,la brisa que hace sonoro al follaje y acaricia nuestros rostros,el perfume de las flores y tantas otras cosas más que -ESCUCHAMOS Y NO OIMOS, que MIRAMOS y NO VEMOS.

Aquellos comprometidos con la vida debemos abrazarla y abrazarnos,sonreile y sonreirnos para encontrarnos en armonía con ella LA VIDA!!!

No hay comentarios: