octubre 29, 2011

COPOS DE NIEVE

MATERIALES

AGUJA DE GANCHILLO  tamaño 2.5 mm

50 g color No. 01, blanco
1 ovillo  rinde aproximadamente  para 10 copos de nieve.

Aro de cortina, diámetro aprox 3 cm: 1 por copo de nieve


COPO DE NIEVE:
Mon 48 p.b. con ag de ganchillo tamaño 2.5 mm con Cotton Viscose alrededor del aro para cortina (si el aro es más pequeño/grande, ajustar el número de p.b. según el caso y cerciorarse que el número de p.b. sea múltiplo de 3), y terminar con 1 p.bjs en el primer p.b. del inicio de la vta.
VUELTA 1: 6 cad, * saltar 2 p.b., 1 p.b. en el p.b. sig, 5 cad *, repetir de *a* y terminar con 5 cad, saltar los últimos 2 p.b. y tejer 1 p.bjs en la primera cad del inicio de la vta = 16 bucles de cad.
VUELTA 2: Tejer de la manera sig en cada bucle de cad: 2 p.b., 3 cad, 1 p.b. en la primera cad (= 1 picot) y 2 p.b., terminar con 1 p.bjs en el primer p.b. del inicio de la vta. No cortar el hilo!

ARO PARA COLGAR:
Mon 30 cad y asegurar con 1 p.bjs al final de la VUELTA 2, cortar y asegurar el hilo. Coser el botón dentro del anillo, justo debajo del aro para colgar.




1 comentario:

areiasdejade dijo...

Bom dia Maria Elisa, estão lindos seus trabalhos, você está de parabens. Aliás estou gostando de passear em seu blog tem uma diversidade maravilhosa de trabalhos encantadores!
Tenha um ótima semana
Nely